What happens in Aflojame, stays in Aflojame

miércoles, 18 de marzo de 2009

Peter Gabriel ahora es panchería

Encontré un mensaje de mi ex en el MSN que decía: "Vamo a Peter el domingo". Con la calentura que tenía encima pensé que me hablaba de Peter la panchería, pero no; yo le había pedido entradas para Peter Gabriel y me olvidé. Ahora tengo un dilema moral que me está matando, porque claro - que - quiero -ir al recital, pero claro que quiero mantener esta imagen de estoy -enfurecida - con - lo - que - dijiste... Me hizo lo mismo con Duran Duran que sabía que me moría de ganas de ir, y con Queen (que me aguanté porque se había mandado alguna y me hice la cocorita) En fin, qué hago? me vendo?

5 comentarios:

  1. siii!! vendete, no perdés nada, es tu ex, ya sabes todo lo que puede pasar.

    ResponderEliminar
  2. PERRA NADA DE PETER, NADAA DE NADAA!

    ResponderEliminar
  3. si, es cierto lo del pelo corto, a veces hay relaciòn entre las tendencias lèsbicas y el pelicorto.

    y lo digo con todo el dolor del alma porque me gustan algunas muchachas con pelo corto
    samantha morton por ej.

    con respecto a peter, que es un genio...podès ir al recital con tu ex y a la salìda huìs en taxi, dejàndolo de garpe...

    salut.

    ResponderEliminar

No soy Suave pero me hago.