What happens in Aflojame, stays in Aflojame

domingo, 8 de marzo de 2009

Preparando el terreno.

Cuando retomé el blog me prometí no hablar de mi vida privada, como lo hacía en uno anterior. No tenía ganas de exponerme. Había empezado como un blog anónimo pero duró poco. Hubo chicos que se ofendieron (uno llegó a alegar que lo dejé por blog) y algún garche de mi ex que venía a monitorear y yo lo sabía y me daba por las pelotas. También empecé a pensar que la gente no iba a creer ciertas cosas que pasaban y decidí guardarmelas para mí y mis amigos. Ayer pasó algo que si tuviera mi otro blog no lo podría poner. Ayer pasó algo que me va a hacer perder el respeto de los 4 gatos locos que hoy leen este blog.

1 comentario:

  1. Y... no se si vamos a perder el respeto o que... pero... decilo!!! decilo!!! nos dejas con la intriga.
    O no, mejor no lo digas nada, pero tampoco lo insinues.
    Dejalo como está.

    ResponderEliminar

No soy Suave pero me hago.